Capítulo 28

Sosteniendo sus caderas y alzando más su culo Dom embistió suave y profundo, más tarde rápido y duro. Adella sacudía su cabeza jadeante gritando su nombre, rogándole por más, gimiendo de placer mientras el gruñía y se inclinaba de vez en cuando para besarle la espalda. Su mente se puso en blanco cuando la sintió apretarlo y temblar debajo de él, corriéndose, y él solo pudo seguirla en el trayecto cayendo sobre ella.

Seguía duro y buscó entre sus cuerpos el dildo en el trasero de Adella y la liberó de él.

— Iré despacio —le prometió él quitándole a venda. Adella con los ojos adormilados asintió mirándolo de una forma que él jamás le había visto. Se estremeció conmocionado y no pudo evitar besarla. Algo se sentía diferente y eso le gustaba, aunque no sabía que era.

Se irguió sobre sus rodillas y tomó el lubricante y lo untó en su mano para pasarlo por su miembro y luego por el estrecho aro del culo de Adella. Ya en posición con sus muslos tocándose la penetró con la punta y se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App