70. Hay algo más

La mirada de Stefan es abrazadora, profunda, llena de promesas oscuras y placenteras, me derrito ante la caricia de sus ojos sobre mi piel, no tengo idea de que es lo que nos pasa, a mí, a él. Parecemos conejos, un par de adolescentes con las hormonas alborotadas, pero en realidad no quiero parar, no quiero que él lo haga me gustaría que esto no acabara nunca.

Se ha convertido en una droga para mí, todo él, su cuerpo, su voz, su olor y su presencia; me tiende la mano para que salga de mi escondite, no dice ni una palabra, no necesito que lo haga, la tomo y salgo del lugar, me quedo parada frente a él, nuestras miradas unidas bailando a un compás suave mientras nuestros cuerpos permanecen en su lugar.

Hay algo diferente en su mirada, algo que no sé cómo describir ni interpretar, hay deseo y necesidad como ya lo había visto reflejado en sus ojos en otras ocasiones, pero esta vez hay algo más.

Da un paso para acortar la poca distancia que nos separa, toma mi rostro entre sus manos y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App