121. Alguien más

Renata.

No puedo creer que esas palabras salieran de la boca de Stefan... lo miro, busco sus ojos con desesperación, pero él evita mirar en mi dirección, se mantiene firme mirando al frente, sigo su mirada, en cuanto mis ojos se posan en Isa no la observo mucho, aparto la mirada y mis ojos se encuentran con los de Armando, no permito que se me escape ni una pizca de miedo en la mirada, lo detesto y no me molesto en disimularlo, pero como para Armando todo es un juego simplemente sonríe.

— ¿¡Pero qué mierda estás haciendo Stefan?! ¡¿Enloqueciste?! Vete a la mierda, suelta a Renata.

Alessandro se acerca a donde estamos, para mi sorpresa Stefan mete la mano en el abrigo de su traje y saca su arma con ella le apunta a Alessandro en el pecho, el miedo me consume, doy un brinco y a pesar de que me tiene sujeta con su mano trato de moverme para cubrir Alessandro.

— Stefan no...- le digo a duras penas, la voz se me rompe y las lágrimas se me escapan de los ojos, justo en ese momento su mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App