Cuerpos Sobre Excitados

No era casualidad, era el destino reclamando lo que ella había dispuesto. Aunque las circunstancias no estaban saliendo como parecía que el destino de David había sido reclamado, aun así, cada uno en su tiempo acomodó para si lo que le correspondía vivir.

Rous comenzó a estimular con soltura la parte media de David, esa polla estaba a punto de explotar por la excitación que le provocaba Rous, así como el efecto inmediato que las capsulas comenzaron a causar en David una fiebre y sobre excitación.

¡Todo parecía normal para David! Una mujer sensual, catalogada como el cuerpo del deseo y el pecado aferrada a su entrepierna. ¿Qué más podría suceder? No existía sospecha alguna de las intenciones de Rous.

—Detente… quiero sentir tus tetas en mi cuerpo. —le ordenó David con el cuerpo ardiendo y la mirada borrosa—. Quiero sentir esas tetas rozando mi pecho. —repitió mientras tomaba a Rous de la cintura.

Rous se incorporo con esas manos en su cintura, aun en esa situación ella se sentía la fie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App