Capítulo 40

El sonido de golpes que resonaba en la puerta de entrada, fueron los causantes de que Natalie se despertara sobresaltada, su corazón acelerado marcando el ritmo de la confusión que la envolvía. El tiempo había transcurrido con rapidez durante su descanso, aunque su mente aún navegaba entre las aguas turbias de la incertidumbre, no entendía cómo había llegado a la cama, pues su último recuerdo se aferraba con fuerza al frío suelo del baño, y mientras intentaba ordenar sus pensamientos, los golpes persistentes parecían sincronizarse con el eco de voces familiares; fuera, Nero y Terry aguardaban con impaciencia para llevarla al restaurante.

Con esfuerzo, Natalie se levantó, pero el mundo pareció tambalearse a su alrededor ante el impacto de una revelación que la golpeó como el embate de un autobús… Malakai estaba en su cama, y la castaña creyó por un segundo que había enloquecido, porque no podía creer, que el vaquero estuviera dormido profundamente a su lado, una imagen que la desconcer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App