Lara suspiró aliviado sin tantas prendas encima de ella. Su esposo le había ayudado a quitar esa cantidad de ropa de encima de su cuerpo dejándola solo en una simple bata blanca. Aun sí estaba sudada y hecha un asco. Y necesitaba un baño. Por suerte Mathew estaba en el baño preparando el agua y no tardó en volver.
Lara le sonrió y le estiró la mano para que se acercara.
-¿Te divertiste?- el alfa le preguntó sentándose al lado de ella, acto seguido Lara se sentó en su regazo dejando sus piernas colgando por el costado de los duros muslos de su esposo.
-Pues sí, me divertí. Y mucho- enrolló sus brazos en su cuello y le besó la mejilla- Y mis proyectos están creciendo mucho, aunque eso me traerá más trabajo- hizo una mueca.
-Si necesitas más ayuda solo dímelo-
-No te preocupes, ya le encargué eso a Mirian, así la tengo ocupada y no me jode tanto la vida. Es bastante útil después de todo-
-Qué no te escuche- Mathew besó la línea de su cuello- Vamos a bañarte para que descanses, debes esta