Lana
Cuando me di cuenta de que Laila me estaba siguiendo tuve que tomar medidas desesperadas, ella no podía saber lo que hice y muchos menos que mi madre quiere que la siga ayudando. Tenía que esconderme de ella, tenía que huir de todos.
Pero nada salió como quería, ahora estaba subiendo las escaleras a la carrera hasta llegar a la habitación de Dani, ella se levantaba con ayuda de Jayson, el último tampoco tiene muy buen aspecto.
Laila y yo éramos quien podíamos defendernos.
–¿Qué Está sucediendo allá afuera?– Jayson me mira preocupado.
–Nos están atacando– Laila mira por la ventana– papá ya alertó a su hombres pero él está muy lejos, tardará en volver. Debemos ir al refugió.
–Ve y lleva a Dani y Lana contigo, yo tengo que luchar, debo defender a nuestra gente– niego rápidamente.
–No, no puedes, estás débil, Dani depende de ti y si algo te pasa allá afuera ella morirá. Tu vendrás con nosotras al refugió– le amenaza dejándolo sin habla.
Salimos de la habitación, detrás de nosotros s