20

Lana

Guarde mi celular ignorando el mensaje de Jayce, trague grueso y mire al frente donde mi hermana compraba algodón de azúcar juntó a Jayson.

Jayson había conseguido un permiso especial, mejor dicho todos los SISUS habían conseguido un permiso especial a excepción de su líder. La fiesta por la celebración de Amara había comenzado y el reino estaba atestado de gente; extranjeros, alfas, herederos y muchas personas de poder estaban en este lugar recorriendo el reino asombrados por la belleza de este.

Hoy habría feria, mañana habría carreras. No quería perderme ninguna de las actividades y menos si lo haría con mi hermana. Nunca habíamos podido compartir de esta manera, cuando vivíamos en la manada de rainses solo nos dedicamos a obedecer a mamá y sus planes malévolos de tener poder. Hasta el punto de sacrificarnos a nosotras.

Tenía los nervios de punta desde que comenzó la boda y no se porque algo no me trama, estoy segura de que algo pasa o pasará, mis instintos nunca fallan y sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App