La barbacoa p3

Llegó el momento

Por Daniel Reed

La mañana llegó como si fuera una sentencia de lo que va a pasar, no dormí ni mierda y siento que la cabeza me va a explotar, pero no me pude negar a nada, menos mi hermano.

Y así es como nos tienen ahora a los tres, vestidos de manera muy informal y con una sonrisa de oreja a oreja en la cocina de la Bis, como le dice Hanny, horneando unas tartas de manzana y galletas de mantequilla para el postre. Porque déjenme decirles algo, ya dije que esta familia era extraña, pero con todos ellos juntos de verdad que lo confirmo.

No fue más que llegar que la señora Blue nos orilló a la cocina, que debo decir huele delicioso, pero las indicaciones fueron claras:

“Si quieren comer, tienen que colaborar”

Y lo que ordena la señora Scott es ley para todos, por lo que estamos con los hijos de los doctores Scott, el hermano de Hanny y varios de sus primos pequeños trabajando afanosamente, mientras Hanny y Mel disfrutan del espectáculo.

—Uy, se les da lo ser papurris
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App