Seguridad actualizada

JULIÁN

Usando la llave, abro la puerta de mi habitación de hotel con Armando siguiéndome, ambos ansiosos por quitarnos las camisas y corbatas apretadas. Cojo algo de la ropa de la maleta que está en el suelo, me apresuro a ponerme los pantalones cortos de baloncesto y le lanzo un par a Armando, sabiendo que le gustaría relajarse.

"¿Cuándo crees que volverá Eduardo?" Armando pregunta mientras mis pies vagan de un lado a otro por la habitación. La ansiedad de su descubrimiento me araña el estómago. Nadie sabe que estamos aquí excepto David y, por el momento, me gustaría que siga siendo así.

"Yo-" trato de responder, pero el golpe en la puerta me detiene en seco; corriendo a abrirlo, encuentro a Eduardo de pie al otro lado con una mirada sombría que no incita confianza en mi estómago lleno de ansiedad.

Tan pronto como la puerta se cierra detrás de él, Armando y yo comenzamos a acribillarlo a preguntas antes de que tenga la oportunidad de aflojarse la corbata del cuello.

"Woah", dice Edu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App