CAPÍTULO 39: NUNCA CONFIÉ EN TI

Alina

Salir de esa pequeña cueva donde pasé encerrada tantos días se siente como un fresco respiro. Encaramada a la espalda de Ulric, no alcanzo a ver más allá de unos pocos metros, sin embargo, mi visión se aclara rápidamente y es ahí cuando me doy cuenta del verdadero caos que está sucediendo.

Por un momento llegué a pensar que Ulric mentía, pero reconozco muy bien los uniformes del ejército real, además, incluso algunas caras se me hacen familiares, a pesar de la sangre que enmascara bastante bien a algunos de ellos.

Miro horrorizada la masacre que están cometiendo contra mi antigua manada, y no es que sus muertes me inspiren un dolor profundo. Ninguno de esos lobos fue amable conmigo, ninguno me quiso y ni siquiera fueron capaces de reconocerme como parte de ellos, pero eso no quiere decir que sea indiferente a la horripilante escena que tengo en frente.

Los lobos del rey parecen poseídos, los gritos, la sangre y los sesos esparcidos por todo el bosque no les causan ni el más míni
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App