Inicio / Romance / REY DE ESPADAS. La novia forzada / REY DE OROS. CAPÍTULO 54. Un contrato notariado
REY DE OROS. CAPÍTULO 54. Un contrato notariado

REY DE OROS. CAPÍTULO 54. Un contrato notariado

Damian apretó los labios frente a aquella sentencia. Llevaba catorce años viviendo con aquella mujer y no sabía cómo no lo había visto. ¿No se había dado cuenta antes de que ella no lo quería o era que… era que lo había dejado de querer de un día para el otro?

—No vengo a quedarme —dijo con la voz temblorosa, pero decidida—. Necesito trabajar para poder estudiar y… y no me dejarán mientras tenga un tutor legal. Así que quiero emanciparme.

Alana lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yoris LamedaEsa Alana es una rata sucia de alcantarilla.. estoy segura que Contanza debe haberle echo una jugarreta con ese cheque y ni va a poder cobrar nada.. además eso de llevarla a notaríar ese pago me suena a qué es trampa
VianchenkaParece que fue fácil no?
Isabel HaroEspero y ahora deje de molestar esa mala madre...
Leylezama Lezama Leyhermoso Constanza aprendió del mejor
Criss RiquelmeMaldita esa Alana , pero yo creo la monjita tiene una carta bajo la manga jajaja
Escanea el código para leer en la APP