EL DOLOR AMENAZA A LA CORDURA.

—Madre, a partir de hoy soy huérfano, no acepto haber sido parido por una mujer tan nefasta como usted… ¡Estás muerta para mí! —manifestó Adrián causando que Elizabeth se le acercara tomándolo por el brazo.

—Hijo, tú no me puedes odiar, yo todo lo que he hecho es porque te adoro… por tu bienestar.

—¡No me toques!… estás enferma y loca —espetó con asco liberándose de ella, entonces Elizabeth giró a verme, sus ojos me contemplaron cargados de hiel y en acto seguido se abalanzó sobre mí.

—¡Voy a matarte maldita, no me vas a quitar el amor de mi hijo como lo hizo la zorra de tu madre con mi esposo! —sus manos no llegaron a tocarme; Adrián la detuvo y casi cae al piso. Ella lo miró pasmada mientras una lágrima salió de su mirada fría.

—Vámonos de una vez, y no te preocupes por llevarte nada; yo te compraré todo nuevo —me dijo Adrián ignorando lo que había confesado su padre. En aquel momento yo también edifiqué una muralla ante esta verdad que simplemente no aceptaba. Tomé la man
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App