Jonathan Bonnet
—¿De dónde conoces a ese hombre? —Me interroga Tristán por la expresión en su rostro no tiene idea quien es Mario Costa ni que representa en mi vida como también en la de su primo.
Envista que no me puedo callar esa información aprieto mi mandíbula con fuerza porque no me hace ninguna gracia hablar sobre esa parte de mi vida.
—Ese hombre es mi exsuegro además es el padre de Alejandra —Sus ojos se entrecierran por un momento no entiende que implican mis palabras, pero pronto hace la conexión con lo que estoy diciendo.
—Un momento estuviste casado con Alejandra porque demonios nadie me lo dijo mira que guardadito se lo tenía Richard, aunque creo que insinuó algo, pero jamás lo aclaro —Dice sonriendo Tristán con el logro de su primo lo que no es nada agradable para mí carraspeo mi garganta para continuar diciendo.
—En fin, el caso es que ese hombre está obsesionado con el favor de mi supuesto padre al menos eso pensaba, pero con sus acciones de hoy ya no estoy muy seguro