Inicio / Romance / Propiedad del Millonario / Capítulo 15; La verdad.
Capítulo 15; La verdad.

—¡Eso es una cruel mentira!—gimió Victoria—¡Mientes, tú mientes!

—No lo es, ese hombre al que llamaste inhumano por la manera en la que trató a mi madre, no es más que él ser que tanto amas, ¡Antonio Conway, fue el gran amor de mi madre y el mismo que la llevó a la tumba!, !Por culpa de tu padre, perdí a mi madre y a nuestro hermano, porque ese niño que murió, también era tu hermano, Victoria!— las lágrimas corrieron por las mejillas de Brailon. — Antonio Conway, por su culpa perdí todo lo que más amaba en este mundo.

Victoria, se sintió desfallecer, sus ojos se llenaron de lágrimas, aquello no podía ser cierto... su padre no podía haber engañado a su madre, su padre... era un buen hombre, un hombre respetable, un padre amoroso, jamás habría abandonado a su hijo... ¡Aquello no podía ser, tenía que haber un error!

—Tiene que ser falso, tienes que estar mintiendo. ¡No te creo McCloskey, no te creo!—sollozó—¡ te odio por querer manchar el nombré de mi padre!, ¡Te odio!— y con lágrimas n
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP