Capítulo 42

Sacudí la mano de Martín para que me soltará sin embargo fue inútil, en el momento que Nicolás miró esto fue que empezó a gritar a más no poder, en cierto punto él me soltó y tomé aire a bocanadas, me sorprendí ver a Paola con un bate de béisbol de madera pura. Mi amiga le había dado un golpe a mi agresor.

_ ¡Anda, vamos y atrévete a levantar una denuncia conmigo! _ ella gritó furiosa _ no me importa ir a prisión con tal de partirte hasta lo que no tiene hueso, eres un infeliz que le encanta golpear a las mujeres, me gustaría saber qué van a decir los jefes del despacho de abogados donde trabajas al ver que te vales de artimañas para salirte con las tuyas.

_ Eres una maldita loca _ Martín empezó a toser _ pero esta me la vas a pagar, prepárate para una demanda por agresión, si crees Emma va a poder abogar por ti te digo que estás muy equivocada, ni el diablo te va a librar de esto.

_ Anda hazlo _ Paola dijo sin temor _ pero de que me voy a encargar de ti pues lo voy a hacer, puede ser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App