Capítulo 29
Bajé del helicóptero con ayuda de Ilán y entramos al enorme edificio mientras éramos custodiados por el personal de seguridad. Llegamos hasta el garaje donde se almacenaban miles de coches y en el trayecto pude ver una caja fuerte tan imponente que daba miedo verla.

— Ilán — me abroché el cinturón — ¿Qué es lo que hay en esa caja fuerte que estaba de paso? ¿No te da miedo tenerla tan a la vista.

— En esa caja hay prendas que no se encuentran en exhibición para todo mundo debido a que son demasiado costosas para las personas comunes, generalmente se hace una subasta anual en la que vienen gente exclusiva y a la que se le hace llegar una invitación para que puedan asistir. No me da miedo tenerla a la vista porque es imposible que alguien venga a querer robar, solamente yo puedo ingresar al sitio y este se encuentra a prueba de bombas, balas, fuego y cualquier otra cosa que pueda destruirla, está hecha de titanio puro después de todo.

Ilán manejó hasta el bar de Parker, seguía procesan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App