¡Voy por mi hija!
Massimo había quedado sorprendido al ver el contacto que le estaba marcando, procedió a contestar.

- Hola…

- ¡Hola Sr. Pellegrini! – Dijo la chica con nervios. – Solo quería decirle…

- Dime…

- Bueno quería decirle que le agradezco mucho me haya llevado con bien a casa, me da mucha pena haberme pasado de copas, sé que lo que hice no estuvo bien, ¡Una disculpa!

- ¡No te preocupes! A todos nos pasa, pero debes ser más precavida, no todas las personas tienen buenas intenciones. – Dijo el hombre pens
Alut

Hola estimadas lectoras y lectores Espero se encuentren disfrutando cada vez mas de la historia, les prometo que pronto verán como cada hilo se desenreda y se van contando todas las cosas del pasado y presente que se han mostrado.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Miriam SalinasAl menos alguien actúa como debe ser este es nada menos que el padre de la chica Marco
Elda Marquezvalla que papá tan sobreprotector nos salió Marco....
Oliva Lerma riascosvea lo que pasa x estar guardando secretos y no hablar a tiempo porque cuando cumpli la mayoría de edad no le contaron sus verdaderos oringen amenos como su tío y la parece como que Guadalupe no le adicho la verda a marcos sengun eso parece esperamos que pasa y eso que massimo la ve como famila
Escanea el código para leer en la APP