Todo va a estar bien…
Paloma lloraba a mares, no podía concebir que no estuvieran a su lado los niños, Paolo no podía entender cómo fue que no pudieron hacer nada, cerraba los puños hasta que se le marcaban los nudillos, no emitía ningún comentario, pero era evidente que la situación le había afectado y mucho.

— Paolo, ¡todo va a estar bien! Voy a ir por ellos, tú solo enfócate en cuidar de Paloma, Laura, Emma y Adele, ellas ahora son tu responsabilidad. No estoy hablando con un niño, hablo con el hombre que sé que s
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isa EscalanteOjalá y ahora sí ganen, ese Massimo no se desde cuándo ese tan puritano, él quería matar a Pietro y le hizo mucho daño a su hermano y Guadalupe. Autora por fa sube más capítulos.
Elizabeth Estrada SaldañaNunca subestimes a tu enemigo, el no sabia quien era Marcos y Pietro
Digitalize o código para ler no App