Todo va a estar bien…
Paloma lloraba a mares, no podía concebir que no estuvieran a su lado los niños, Paolo no podía entender cómo fue que no pudieron hacer nada, cerraba los puños hasta que se le marcaban los nudillos, no emitía ningún comentario, pero era evidente que la situación le había afectado y mucho.

— Paolo, ¡todo va a estar bien! Voy a ir por ellos, tú solo enfócate en cuidar de Paloma, Laura, Emma y Adele, ellas ahora son tu responsabilidad. No estoy hablando con un niño, hablo con el hombre que sé que serás, mientras yo no estoy, tú te harás cargo de todo.

— Si… ¡Yo las voy a cuidar!

Mira… — Dijo Aldo extendiendo su mano con un teléfono. — Este móvil no es rastreable, por aquí no estaremos comunicando, ahora iremos a un lugar seguro, pero tú estarás a cargo de las chicas. ¿De acuerdo?

Massimo había enviado a gente para extraer al resto de la familia, pero desde ese momento no sabía qué estaba sucediendo en Italia. Aldo no podía esperar de brazos cruzados, por lo que, al hacer algunas llamadas,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App