Regresar a casa
Mientras Marco se enteraba de que el Alberto Priego había fallecido.

Caterina caminaba hacia su habitación con la urna que, sostenía las cenizas de aquel que fuera su último amor.

Pietro, por su lado, estaba recostado en la cama, acariciando el cabello de Guadalupe. Había visto que eso le permitía relajarse y, por fin, dormir, por lo que no quiso moverse ni un centímetro. Finalmente, ambos sucumbieron ante el sueño y pudieron descansar.

La abuela Caterina entró a su habitación y colocó la urn
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero sigan disfrutando de la historia tanto como yo. Próximamente verán un gran giro en la historia, recuerden que poco a poco se ira explicando.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Monica Birruetaquiero venganza una horrible muerte p franco amarato y una vida de desgracia p alexia.
Elizabeth Estrada SaldañaYo se que Dios nos manda pruebas para crecer, pero a Lupita le lluve sobre mojado, concideras escritora este bien que todo el tiempo maltraten y humillen a Lupita
Carmen Martínezyo tampoco estoy de acuerdo con tanta humillación para Lupita
Carmen Martínezyo tampoco estoy de acuerdo con tanta humillación para Lupita
Escanea el código para leer en la APP