Pietro tiene mucho que explicar
El chofer y un equipo de sujetos cuidaban de Aldo y los niños, llegaron al aeropuerto y ahí ya los esperaba un avión privado para llevarlos a donde pidieran.

Aldo y los niños subieron a este, ahí ya le aguardaba bolsas con ropa para poder cambiarlos, comida caliente y unas mantas.

Cuando Aldo se cercioró de que los 3 niños estaban alimentados, limpios y descansando, fue cuando por fin decidió hablar con Franco Amato con el teléfono del hombre que había matado el mismo, aunque pareciera que Franco le había leído el pensamiento, ya que el móvil comenzó a sonar, lo dudo, pero en el décimo timbrazo contesto:

— ¡Sorpresa! Será mejor que te ocultes en el mejor lugar que encuentres, Franco Amato, porque no seré yo quien se haga cargo de ti, pero seguramente Marco Barzinni ya te está buscando y te tiene claramente en la mira, más ahora que los niños, están conmigo…

Luego de ello colgó y hecho en agua el móvil, ahora si podían despegar, los llevaría con él a los Emiratos Árabes, ahí estarían se
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App