No quiero eso para mí y mis hijos.
Ahora que, sé que seré padre nuevamente, quiero que sepas que no permitiré que esos problemas nos alcancen, quise que supieras un poco de lo que ocurrió, ya que una vez que esa m*****a memoria fue leída, gracias a mis actos, se produjo una serie de eventos en forma de cascada.

— Agradezco que me cuentes eso y ya conoces mi postura ante todo ello, no quiero que un día tu padre venga aquí y quiera quitarme a mis hijos, solo por ser tuyos.

— No lo hará, él ahora está en la cárcel, Franco Amato, el hijo del hombre que mando a matarme, lo metió a la cárcel, acusándole de fraude, ya que mi padre, por años, estuvo robando a nuestra compañía con ayuda de Franco Amato padre, como mi hermano Massimo en ese entonces llevaba las riendas de la compañía, mi padre quiso sacar el dinero y se apoyó de aquel despreciable hombre.

Franco Amato se hizo de la compañía de los Pellegrini debido a un poder que mi padre le entrego a Franco Amato padre, no sé cómo, ni porque, pero ahora esa compañía y todas s
Alut

Hola Aquí dejo un nuevo capitulo de esta historia

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP