Juntos enfrentaremos lo que venga
Una vez que Aldo terminó la llamada, besó la mejilla de Paloma, la chica, al sentir aquello, poco a poco fue abriendo los ojos.

- ¡Cielo! ¡Despierta! Oye… - Dijo Aldo con un poco de preocupación.

- Aldo, ¿Qué sucede?

- Acabo de colgar con Massimo, necesitamos regresar inmediatamente a Italia…

- ¿Por qué?

- Se trata de mi padre… Al parecer no está bien, lo tienen ingresado en el hospital y Massimo me pidió que regresara ahora mismo.

- Pero… ¿Y nosotros?

- Todos se regresan conmigo… Es momento de
Alut

Hola estimadas lectoras y lectores Espero les estén gustando los capítulos con los que voy cerrando esta bonita historia, donde no solo hubo una protagonista, también se contaron las historias de los protagonistas masculinos y la serie de vivencias que los llevo a ser los hombres que hoy día son.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabeth Estrada SaldañaBueno estan por regresar los hijos, entiendo que Marcos esta más sereno, ojala sea sensato cuando se entere, Massimo si obsevo interes entre ellos. A estas alturas Pietro, Marcos y Massimo deben de dar gracias a Dios por estar libres, con un apellido limpio y junto a sus amadas, en lugar de ponerse
Isa EscalanteMarco ya entendió que Pietro limpió su apellido por amor a Paloma, sería muy tonto si se enoja por la felicidad de su hija y del hijo del hombre que lo salvó. Aldo y Paloma serán los que unan a los Barzinni, Pellegrini y D'Angelo.
Escanea el código para leer en la APP