Cosas que platicar
Después de una amena cena, la temperatura comenzó a bajar, por lo que los cinco entraron a la mansión, Leopoldo ya había solicitado que les sirvieran café en la sala.

Guadalupe, al revelar que estaba embarazada, ya no tenía motivos para qué ocultar sus antojos, por lo que rechazó el café y pidió un vaso con leche y una rebanada de pastel, no importaba el sabor, solo quería saborear algo dulce y delicioso.

Guadalupe tomó asiento en el amplio sillón de la sala, Alberto se sentó de un lado y Pietro del otro.

La chica no podría sentirse más feliz, tenía a toda su familia reunida, pensaba en silencio. “Bebe, somos muy afortunados. Tenemos todo lo que necesitamos, tu abuelo está a nuestro lado y tu papá nos ama y adora”, pensó la chica.

Caterina y Leonardo estaban sentados en el sillón que se encontraba frente a los tres.

La mujer se sentía tal cual pavorreal, sus nietos le darían bisnietos casi al mismo tiempo, fuera como fuera, la familia estaba creciendo.

Leonardo no podía creer que aqu
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero sigan disfrutando de la historia de Guadalupe, aun hay varias cosas por moverse, espérenlas.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App