Celeste… La necesito ver…
Pietro se mantenía recostado, perdido en sus recuerdos, sus pensamientos y en lo que tendría que hacer a partir de ahora. No podía quitarse de la mente la imagen de Guadalupe, su sonrisa, sus ojos, la primera vez que estuvieron juntos, sentía una rara sensación en las manos, él había estado reprimiendo todo.

El día que fue a la escuela de Enzo no esperaba encontrarse con ella, cuando esta se desmayó él rápidamente la había sujetado para evitar que se golpeara con la caída. Al cargarla no lo dijo, pero una serie de voces comenzaron a sonar en su mente, eso ya lo había sentido antes, luego al colocarla en el sofá, no pudo evitar tocar su vientre, él bebe que llevaba dentro comenzó a moverse, ese había sido el detonante.

En el pasado, 20 años atrás, Pietro siempre preguntaba a Guadalupe si él bebe ya se movía, él jamás había experimentado aquello; pero conocidos suyos le habían platicado que era una sensación muy especial. Ver como un ser que estaba dentro de su madre se movía, ver cómo p
Alut

Hola Espero les guste el capítulo de hoy.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App