- ¡Erick! - es lo primero que sale de la boca de mi madre al abrir la puerta y dar con nosotros.
Ella procede a abrazarlo con fuerzas, mientras yo intento mostrarme dura igual que siempre.
Después de unos segundos decide soltar a mi prometido, para darle espacio a mi padre, quien solo aprieta su mano en un gesto de aprecio y así, por fin deciden girar su atención en mi dirección.
- Annastasia - saluda el hombre que dice ser mi progenitor, mientras mi madre solo me sonríe para luego correrse de la puerta y darnos paso para entrar a la casa.
No me sorprendo ni un poco de su falta de cariño hacia mi, lo único que hago es caminar directo al living donde ellos se sientan en unos muebles esperando que nosotros nos sentemos en los de su lado.
Erick deja mis maletas cerca de nosotros, por lo cual le agradezco haberme ayudado a llevar el equipaje, para así proseguir a sentarnos.
- espero que el viaje fuera muy bien, alcanzamos a ver varias fotos de ustedes juntos, se veían estupendos.
Veo como