Capitulo 34 " Fabricia"

Leah estaba indecisa sobre si entrar en el edificio e ir a verlo estaba agradecida por todo lo que había hecho por ella y no podía evitar sentir que realmente había sentimientos más de lo que había pensado; los había solucionado, pero se sentía acorralada entre lo que era correcto y lo que no, como ir a su casa sin avisar y aparecer como diciendo "Mírame acá estoy". Además, que en algún momento tendría que decirle: ¡Hey! ¿Sabes? tenemos un hijo en común.

Infló sus mejillas de manera ansiosa y resoplando entro en aquella lujosa recepción con una sonrisa se acercó al hombre uniformado. La última vez que había abandonado ese edificio había sentido vergüenza.

—Buenas tardes, vengo a ver al señor Kahler ¿Podría decirle que estoy aquí? — preguntó, aunque más bien se oyó un bajo murmullo inseguro, no le informo que se acercaría por aquellos lares. Decidió esa vez llevarle la sopa por si misma.

El hombre sintió, y tecleo rápidamente el código del pent-house, Cecilia se movía al compás de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App