Capitulo 34 " Fabricia"

Leah estaba indecisa sobre si entrar en el edificio e ir a verlo estaba agradecida por todo lo que había hecho por ella y no podía evitar sentir que realmente había sentimientos más de lo que había pensado; los había solucionado, pero se sentía acorralada entre lo que era correcto y lo que no, como ir a su casa sin avisar y aparecer como diciendo "Mírame acá estoy". Además, que en algún momento tendría que decirle: ¡Hey! ¿Sabes? tenemos un hijo en común.

Infló sus mejillas de manera ansiosa y resoplando entro en aquella lujosa recepción con una sonrisa se acercó al hombre uniformado. La última vez que había abandonado ese edificio había sentido vergüenza.

—Buenas tardes, vengo a ver al señor Kahler ¿Podría decirle que estoy aquí? — preguntó, aunque más bien se oyó un bajo murmullo inseguro, no le informo que se acercaría por aquellos lares. Decidió esa vez llevarle la sopa por si misma.

El hombre sintió, y tecleo rápidamente el código del pent-house, Cecilia se movía al compás de l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP