Capítulo 35

Aunque sabía que Rachel trabajaba aquí, no esperaba encontrarla esta noche, y mucho menos que pidiera hablar conmigo. Bajo la mirada atenta de los chicos, tomé asiento con ella en una mesa cercana al pequeño escenario del salón.

—No tengo toda la noche para ti —crucé las piernas con desdén, clavando una mirada fría en ella—. Así que apúrate. Lo último que quiero es estar contigo.

—No tienes por qué hablarme así —replicó. La miré incrédula—. Estoy aquí porque quiero arreglar las cosas contigo. Me debes una disculpa y lo sabes.

Parpadeé varias veces, procesando sus palabras.

—¿Estás hablando en serio? —asintió con esa soberbia tan suya—. Debes tener un problema en la cabeza. ¿Exactamente por qué debería disculparme?

—Me traicionaste. Preferiste a una extraña antes que a mí —su expresión era neutra, casi vacía—. Apoyaste a Liam para que se alejara de mí y defendiste a esa imbécil de chica. Me heriste más de lo que tú estás herida.

—Oh... —empecé a reír. Se volvió loca y no me avisó—. Tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App