14

El almuerzo estaba transcurriendo con normalidad, la reina seguía esperando que Jeffrey viniera para decirle que fuera a llevarle el almuerzo a Joshua, pero el no aparecía y como hacerlo si estaba ocupado con el mismísimo Joshua en una de las habitaciones haciendo quien sabe que cosas.

—Buenas tardes familia—Articulo Joshua acomodándose la corbata mientras entraba.

—Hijo, pensé que estabas muy ocupado—Dijo su madre viendo como se sentaba.

—Si, pero preferí dejar de un lado mi trabajo para cenar con mi familia y mi futura cuñada, ¿Verdad, Tarah?

Yo desvíe la mirada bastante avergonzada, se estaba burlando de mi, porque el sabía que los trámites del divorcio no se demorarían en empezar y el se estaba encargando, además esa boda no se realizará, solo es una cuartada para justificar las imágenes que existían de el pr&ia

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App