Presa del Mafioso
Presa del Mafioso
Por: Selena Bonnet
Prólogo

MALAK

Mi teléfono vibra en mi pierna, eso me indica que todo ha salido como lo he premeditado. Sin esperar más, atrapo el télefono móvil en mis manos deslizando la pantalla con mi dedo para coger la llamada, llevo el aparato a mi oreja. Me alegra escuchar la voz de Rulan, por una vez en la vida.

—Malak, todo ha salido a la perfección. El amigo ha mordido nuestro anzuelo, y tenemos a la chica —su noto de voz es raro.

—Buen trabajo —lo felicito —, y ahora dime ¿Que ha pasado, Ruslan?

El silencio me lo dice todo. ¡Maldita sea!

—No quiero que la chica tenga ni un solo rasguño —empiezo a decir —te juro que como vea que le habéis hecho daño, os corto las pelotas a tu hermano y a ti. ¿Queda lo suficientemente claro?

Mi mandíbula se tensa. La gente empieza a llegar al edificio, entran como si nada. Si supieran que ya no habrá pelea porque yo he mandado a mis hombres a secuestrar a una de las mejores boxeadoras del condado. Esa chica me ganó en una pelea, he de admitir que es una boxeadora nata. Me gustó desde el primer día y pienso hacerla mía pronto. Siempre tengo lo que quiero de alguien, no será la excepción.

—Ha habido un pequeño inconveniente —dice rápidamente.

—Escupe.

—Se ha desmayado por el tranquilizante, como habíamos dicho. Pero al caerse se ha dado con un mueble en la cabeza y está sangrado mucho —lo que cuenta Ruslan me pone furioso.

Doy un golpetazo a la ventana de mi coche, lleno de rabia. No pueden ni hacer una puta cosa bien, tan solo una, no pueden. Son unos inútiles de m****a que no valen para nada, si Ruslan no fuera mi amigo de la infancia ya lo habría mandado al carajo.

—Llévala al lugar, voy por un médico.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo