CAPITULO 39

La caricia despistada de Miranda en el brazo de Gabriel no pasó desapercibida para ninguna de las dos pelinegras que estaban presentes, una sonrió como si le hubiese tocado la lotería y la otra de forma poco agradable.

-¿Ya tengo cuñada, hermanito? - preguntó Sharon con sorna aunque deseaba que la respuesta fuese afirmativa y si no lo era, que la razón no fuese la CEO de Trivio.

-Algo así, lo será pronto, espero - respondió con una pequeña sonrisa ilusionada. - Os llevaréis muy bien, es muy agradable y buena chica - añadió esta vez mirando a Nore.

-Será un placer - respondió de forma tétrica.

Para Sharon, que no había parado de observarla, el cambio de actitud de Nore había sido totalmente notorio aunque lo hubiese tratado de disimular. No le había gustado para nada la respuesta de Gabriel.

-El contrato con las correcciones que me pediste - encaminó Gabriel de nuevo la conversación. - Solo tienes que firmarlo y Cristina también para estar oficialmente en la cima de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App