Capítulo 18: La culpa
Llegamos a casa y tengo que decir que el camino fue lo más incómodo que me haya pasado. Gracias al cielo Ale estaba con nosotros, creo que se dio cuenta que algo anda mal, ya que cuando íbamos Liam y yo hablábamos animadamente y de momento el silencio nos invade a ambos. Se que me espera una intensa interrogación y terminaré diciéndole que bese a Liam, me preguntará si me gusto y no tengo otro remedio que decir que sí. Ese beso ha sido diferente al que me ha dado cuando fingió ser mi novio, este me provocó escalofríos.

Camino de un lado a otro en mi habitación con mi celular en mano. Debo llamar a James y no se con que cara podré verlo aunque no somos novios, solo tenemos algo y la verdad no se que es, no quiero llamarle romance a esto porque lo que siento por él es mucho más. La culpa me carcome por dentro.

Desviando esos pensamientos me pongo a pensar en el día de doy. La verdad es que me divertí mucho a excepción del final que me fue confuso. El día por lo general estuvo genial, el
Lindsay Chaves

¡Hola mis queridos lectores! Creo que a alguien la está matando la culpa que solo pensar! Jaja El capítulo siguiente es bien extenso, espérenlo muy muy pronto. ¡BESOS y ABRAZOS!

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo