Início / Romance / Planos de Venganza / 27 Un Paso Hacia lo Inevitable
27 Un Paso Hacia lo Inevitable

Capítulo 27: Un Paso Hacia lo Inevitable

El sol apenas asomaba cuando Nicolás llegó a la obra en su camioneta , pero esta vez no vestía su acostumbrado uniforme de trabajo.

No había casco, no había botas llenas de polvo ni camisa remangada por el esfuerzo físico.

Hoy, Nicolás Martínez lucía impecable: pantalón oscuro, una camisa celeste pulcra que resaltaba su complexión fuerte, su barba de dos días bien cuidada y ese aire de seguridad que lo envolvía.

Desde la oficina, Fabricio lo vio y frunció el ceño. Se inclinó ligeramente hacia adelante, apoyando las manos en el escritorio.

—¿Y este qué se cree? —murmuró con una mueca de desprecio.

Nunca antes lo había visto así. Siempre con su ropa de trabajo, con la piel curtida por el sol de la obra. Pero hoy… hoy se veía diferente. Demasiado arreglado.

Lo observó con más atención. Entonces recordó la palabra que había creído escuchar de él en la reunión anterior: “esposo”. Pero con tantos problemas se había olvidado. Trató de pensar en otra c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App