25. Verdades dolorosas

Clark

Dejo que Isa, vaya al hospital con Silver, porque no quiero que sepa que iré a buscar a Nattasha. Ese mujer creyó que podía hacer su voluntad, lástima que no supo con quien se metió.

Le hago una llamada de camino y la cito en una de las bodegas, la más alejada y le pido que llegue en media hora, la muy idiota cree que es para ese encuentro que siempre buscó.

Me tendrá que decir toda la verdad, ya sea por las buenas o por las malas, pero el que haya querido... No puedo ni decirlo, pero no debió hacerlo, ahora tendrá que ajustar cuentas conmigo;yo no soy Franklin Silver.

Llegamos al lugar y mi gente ya está preparando la bienvenida para la invitada de honor, esperemos que le guste la cálida recepción. Quince minutos más tarde, Nattasha, se presenta como si fuera la dueña del lugar, se le olvida su lugar.

—Mi querido Clark, veo que te has arrepentido, sabía que no podías vivir sin mi... Favor, pero dime ¿a que se debe tan improvisada reunión? —se acerca a mi de "forma seductora".

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App