Capítulo 62

Luana ingreso a la habitación, cerró la puerta con demasiada fuerza, se sentía molesta e indignada, ¿por qué debería quedarse ahí? Sabía que estaba haciendo un berrinche, pero la sola presencia de Valentino le incomodaba demasiado, era como si él absorbiera todo el aire de la habitación, lo cual la dejaba temblando y sin oxígeno.

No era que a ella le interesara, era que él era demasiado intenso y eso le molestaba.

Se sentó en el sofá de la habitación con la cara caliente por la vergüenza, se estaba comportando como una niña chiquita y a su edad eso era ridículo.

Abrió su bolso y saco su celular, segundos después estaba tratando de comunicarse con Nico y luego con su madre, pero el teléfono de ambos estaba fuera de servicio, se sintió preocupada por esa situación, pero Valentino ya le había dicho que todo estaba bien y que estaban en camino.

Subió sus piernas al mueble y empezó a revisar sus redes sociales, estaba aburrida, pero ni loca saldría de ahí a enfrentarse con la cara burlona
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App