Capítulo 9
Capítulo 9.

Abrí los ojos sorprendida, frente a mí: estaba William, mi ex novio. Compraba algo con una gran sonrisa, y cuando sus ojos se encontraron con los míos, arrojó todo al suelo.

Me acerqué sin dudarlo. Pero al recordar las noches interminables de sufrimiento, no pude avanzar. Salí corriendo en otra dirección, mientras las lágrimas empapaban mi rostro.

—¡Ailín! –exclamaba su voz. Su voz. Aquella que aún podía recordar como si hubiese sido ayer. Tenía videos que aún no podía eliminar, recu
Gi Dominguez

Hola ¿cómo estan? ¿Qué piensan acerca que su ex sea el hermano del Alfa?

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Bravojoder que se puso bueno esto el ex y el actual hermanos tremendo culebrón me encanta pero por favor no hagas sufrir tanto a la prota y el prota que ya pare con su pito alegre ... ya encontró a su alma gemela me esta encantado tu historia gracias
Escanea el código para leer en la APP