—¡Mentirosa! —grita el alfa Ace mientras camina hacia ella y le quita el cuchillo de la mano—. No me dejaré engañar por tus estúpidas payasadas. ¡Eres tan inescrupulosa por hacer estas cosas estúpidas solo para poder ser mi compañera y la luna de esta manada!
—¡No! Estás equivocado. Todo lo que quiero es que sepas la verdad. No me importa ser tu compañera y, sin duda, no me importa convertirme en la luna de esta manada. Todo lo que quiero es que sepas la verdad sobre nuestra condición de compañeros. No me importa si me rechazas después de saberlo. Al menos me hará feliz que me hayas rechazado porque realmente no te agradaba, no porque te engañaron.
—Ya terminé de discutir contigo. Ven conmigo. Te llevaré de regreso a tu habitación. —Comienza a salir de la sala de estar.
«Cómo le gustaría que dijera que la dejaría ir, pero estaba lejos de conseguir su libertad, aun asi ella no estaba dispuesta ha asetar este distino».
Al menos no dijo que la llevaría de vuelta a la mazmorra.
Por que es