Le mintió a Ace porque no pensó que apreciaría sus acciones. Está tan cegado por su amor por ella porque Soraya usa su aroma en él. Si Ace lo supiera, la vería como la villana cuando en realidad es la heroína. Lo está salvando de las garras de la ladrona.
«Pero ¡ahora le dice a Kai que ella es su verdadera compañera!».
No entiende por qué hizo todo eso con Mía si Soraya es su verdadera compañera, así que, guardando todos sus sentimientos conflictivos en silencio, escucha a través de las puertas.
Kai le pide a Ace que lo mate una vez más, pero se niega.
—Por favor, no me preguntes eso —dice con la voz ronca por el dolor—. Pregúntame cualquier cosa, menos eso.
—No quiero vivir como un demente —suplica Kai—. No te pido que lo hagas mientras esté cuerdo. Quiero que lo hagas cuando mi mente muera. No me matarás entonces, solo matarás a otro lobo sin mente.
—Pero lo sabré.
—Ace, sé que pedirte esto es cruel —la voz de Kai se tambalea como si estuviera a punto de llorar—, pero eres el único