Una vez perra, siempre perra.

Unos dias despues...

La situación para Soraya se ha calmado en los últimos días.

Desde que curaron sus heridas no ha habido ningún drama ni Mia ha provocado ninguno. El alfa Ace ha ido a visitarla varias veces y se ha asegurado de ser muy grosero con ella, y no hace falta que diga que eso la destroza, pero ¿qué puede hacer? La única persona que la hace sentir mejor es el beta, Nicolás, que no quiere dejar de llamarla luna incluso después de todo lo que pasa.

No puede ir a ningún lado sin que la vigilen, y es agotador. La próxima vez que el alfa Ace vaya le pedirá que la deje volver con su manada. Está harta de quedase allí como alguien que no tiene planes para su vida. De vuelta en su manada, estaba a punto de comenzar su entrenamiento para convertirse en herbolaria de plantas medicinales. Si no tiene nada que hacer allí, prefiere regresar y continuar con su entrenamiento que sentarse y ver a su compañero colmar a otra persona con todo el amor y la atención que se supone que ella deb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App