Provocación

Cuando faltan diez minutos para que finalice el horario y el servicio, Renata llama a Michaluz para que vaya a su oficina de inmediato. Tamir, que ya estaba empacando sus cosas, está preocupado por él, pero él solo sonríe y dice que no fue nada grave. Tamir conociendo a su jefe, siempre tenía algo serio de lo que quejarse, pero aun así dice que lo esperará en la cafetería de la empresa. Se despide de ella por un rato, y pensativo va a la habitación de la señorita Renata. Tamir termina de empacar sus cosas y sale de la habitación cerrando el lugar con su llave (Miss Renata le entregó una llave a ella y otra a Michaluz).

En la cafetería, Tamir espera en la fila su turno para elegir su comida. Cuando ves la tarta de chocolate con crema de avellanas, no puedes resistirte y comprarla. Acompañada de jugo de cajá, y pan de queso relleno, y ya satisfecha, se dirige a una mesa para sentarse a comer mientras espera a su compañera de trabajo. Y en el mejor momento de tu degustación, llega Edio,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App