51. No hay cura

51. No hay cura

«Quiero decir, no usted. Si no su esposa.»

El silencio reinó en el consultorio, Nova se había quedado de piedra, incapaz de moverse y de pensar. ¿El doctor trataba de decirle que…? Ni siquiera pudo terminar de hacerse la pregunta.

¡Era imposible!

Ella solo tenía un retraso que fácilmente podía ser causado por el estrés de las últimas semanas. Técnicamente, su vida había dado un giro de 180°, pero, ¿un embarazo? No.

No tenía ni un solo síntoma. Nova se sentía regia y fresca como una lechuga. Así que, el médico se estaba equivocando. ¿Verdad?

—Tal vez…, deberíamos consultar otro especialista —murmuró.

—Está en todo su derecho de consultar con cuanto médico quiera y el resultado será el mismo. No hay cura para el señor Ridley porque, sencillamente, no está enfermo —respondió el doctor con amabilidad.

—¡Pero casi ha vaciado los intestinos! —refutó, poniéndose de pie. Nova estaba segura de que el médico se estaba equivocando con el diagnóstico. O tal vez fue en el laborato
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App