Kate seguía en Italia, pero extrañaba a sus amigos de la selva, a Isabel con quien había perdido contacto y a los amigos de la ciudad Ángela, Joaquín, Estela y Eulogio, y por supuesto a Benjamín. El único contacto que mantenía era con Eduardo, quien seguía con su novia Alicia que se recuperaba gracias a los cuidados permanentes de él y su hermano.
Ellos preparaban su boda que sería dentro de unos meses, Eduardo no quería esperar mucho y apenas terminara el doctorado, se iban a casar.
-por supue