Sandro incluso le pidió a Estela la tutela de la bebé, no sabiendo por supuesto, que Antonio estaba vivo. Estela se negó diciendo que era lo único que tenía de su hijo, pero que él podía verla todas las veces que quisiera. Sandro la entendió y así lo hizo, cada vez invitaba a Margarita y Raúl con mayor frecuencia a su casa, cuando se dio cuenta de que ellos eran novios se alegró y a él lo trataba como su yerno, lo invitaba a cazar, a cenar y con el tiempo hasta a los hermanos de Margarita iban