Amo y a la vez esclavo en el amor

Al girar la cabeza, Anna observa que es la reina quien ha vuelto a la habitación. Por segunda vez se encuentran a solas y frente a frente. Aún así con un gesto amable le informa sobre la salud de su pequeña hermana.

—Despertará pronto, su majestad.

—Eso espero —expresa la mujer en tono de advertencia—. No quiero que te aproveches de esta situación para correr a los brazos de mi hijo. Él se encuentra muy afectado por el accidente de su esposa, y su vulnerabilidad puede llevarlo a hacer cosas que no le convienen.

Anna casi muerde su propia lengua, aprieta sus labios y respira profundo, porque debe mantener el control. Esta mujer además de llamarla insolente, salvaje y mentirosa, cree que ella es realmente capaz de aprovecharse de algo como esto.

—Perdone, su majestad, pero usted ha educado a un buen hijo, ¿no es así? Así que pídale que deje de buscarme. Está casado con mi hermana ahora. Debe respetarla a ella y a su compromiso.

—¡Mi hijo sería incapaz de serle infiel a su esposa!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App