Capítulo 22
GRACE

Me moría de hambre, así que no me sorprendí al devorar la comida tan rápidamente. El insoportable celo que todo lo consume no había vuelto a mi cuerpo y decidí aprovecharlo. Me sentó bien descansar del dolor, pero no pude evitar preguntarme cuánto tiempo más podría mantener mi determinación. Si seguía haciendo cosas así solo para ayudarme, ¿cuánto tiempo tardaría en ceder?

No era en absoluto inexperta en el dormitorio, pero al mismo tiempo tampoco tenía mucha experiencia. La única persona con la que había estado era Carter y, hasta hace poco, nunca había pensado en estar con nadie más, ni física ni emocionalmente.

Me acerqué al vestidor, cogí una de las camisetas de Silas y me la puse. El fino material de la camiseta celeste se ajustaba a mi figura, estirándose sobre mi busto y cayendo justo por debajo de mi trasero. Me llevé la camiseta a la nariz y aspiré su aroma. Era demasiado adictivo para no hacerlo.

Bajé la bandeja a la cocina y me dirigí al estudio de Silas, una habit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App