Capítulo 85

Un amplio campo de flores se extendía bajo el cuerpo del alfa, una brisa fresca movía las mismas junto a su cabello, el cálido sol golpeaba su rostro, pero no era molesto o incómodo, sus ojos se mantenían cerrados a pesar de que no dormía, sólo estaba relajado, sintiendo una extraña calma que no estaba seguro de dónde venía. No podía expresar porqué se sentía de esa forma, pero no deseaba abrir los ojos. No deseaba alejarse de esa calma. Todo era demasiado mágico como para desear romperlo. Sin embargo algo le pedía que abiera los ojos, que se levantará. Era como una voz que le indicaba lo que debía hacer, una voz que estaba dispuesta a enseñarle un camino.

"Kiyan"

Escucho a lo lejos, una dulce y cálida voz que conocía muy bien. Pero aún con eso no deseaba abrir los ojos, sabía que si los abría entonces toda esa magia se rompería, ese hechizo en el que se encontraba se rompería, se destruiría en mil pedazos, y no deseaba que fuera así. No se había sentido así de tranquilo desde hace
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App