Inicio / Romance / Otra oportunidad para Amarte / Aitiana llora, ¿será por emoción o por dolor?
Aitiana llora, ¿será por emoción o por dolor?

Irma estaba furiosa, tuvo que inventar algo para impedir que Soledad se lleve a Aitiana a su casa.

Ahora está en problemas, debe buscar un decorador urgente. Por suerte, Soledad y Esteban se retiraron y ya más relajada, se va a su habitación para concretar una cita con algún decorador para hoy.

- Hola, si necesito un decorador para crear una habitación de un bebé, ¿podría ser hoy?

- Hola, buenos días, señora, hoy es imposible, ya tenemos varias citas programadas para el día de hoy - Irma ya llamó a varios lugares, pero todos estaban ya ocupados, entonces pensó en una idea brillante.

- Hola, necesito un decorador para mañana, ¿tienen alguien de su equipo que pueda venir?

- Hola, sí, el día de mañana, si puede ser.

- Bueno, está bien, ya concretamos la cita para el día de mañana en la tarde sin falta.

Mira, yo tenía que concretar una cita para hoy y la verdad es que me olvidé, para no tener problemas con mi esposo, podrás enviarme un mensaje que hoy se les complicó y que vendrán mañana
Luz de Luna

Hola mis queridos lectores, como ven Aitiana por despecho acepta casarse con Elian por toda la manipulación que él le realizo con astucia, ¿Cuándo llegue el momento lo aceptará ella o se arrepentirá? bueno luego lo veremos.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP