Epílogo.
Me encuentro sentada en la oficina de nuestra casa, pensando en todo: sí, ya no vivimos en la mansión.

Después de tres años en intensas guerras, y también nuevos pactos, para traer paz a todo ser sobrenatural, Tyler decidió que era momento de tener nuestra propia casa, con mucha más razón si dos bebés nos acompañaban en el camino.

Y sí.

Después de que Caio asesinara a mi bebé prematuro, dejándome heridas profundas y nada fáciles de superar, logré encontrar fuerzas para salir adelante, quedando embarazada al año siguiente; claro, después de intentarlo sin descanso.

Al mes siguiente de haber asesinado a Caio, Tyler y yo nos unimos en sagrado matrimonio, siendo algo obligatorio. Mi puesto como reina no valdría de nada si no me unía, bajo leyes humanas, a él.

En el transcurso del tiempo, muchos preguntaron sobre lo que sucedería con los traidores y tuvimos que pensarlo bien; después de la muerte de Caio, pocos quedaron de su "ejercito" y, el que más me preocupaba, fue puesto en una celda m
Coleman

Gracias por llegar hasta aquí y apoyar mi historia. Me siento muy honrada. Les envío un abrazo y espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo