Escape... ¿Fructuoso?
Esperé el momento justo para poder llevar a cabo mi plan. Tyler debe estar buscándome como loco; si yo siento la ansiedad y dolor, no me imagino cómo debe estar sintiéndose él.

Unas dos horas han debido pasar y Carmen ya vino hasta mi puerta, pasando una hoja por debajo de esta, diciéndome que la distracción sucedería en cualquier momento. Terminé de sujetar las sábanas a uno de los postes de la cama, dejando el resto en el borde de la ventana, lista para lanzarla y salir, descendiendo por ellas.

Escuché un leve estruendo resonar fuera de la casa, que hizo estremecer todo el lugar; lo tomé como mi señal.

Las voces de los guardias y demás gente, se escuchaban por todos lados, averiguando lo que había sucedido y aproveché esa oportunidad. Lancé la sábana por la ventana y me subí a ella, sosteniéndome con fuerza, descendiendo por aquel muro de roca con cuidado. Creí que sería algo fácil de hacer pero me llevé la sorpresa del año al ver que esto es otro castillo, casi tan alto como el ante
Coleman

Perdonen que no he podido actualizar pronto. He estado con muchas cosas encima y el estrés me ha consumido. Ando acomodando mis horarios y pronto terminaré. Gracias por su paciencia. Abrazos.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo