¡Ea! Ave María. De verdad que esto era una película sin descanso. ¡No!, pero qué mierdero se va a formar en Canadá. Yaro y yo nos quedamos pensativos al escuchar a Gamal contarnos lo que había pasado. Y no me imagino lo que le pasará a ese perrito cuando su mujer lo enfrente.
Íbamos para la agencia y en la parte de atrás del auto me encontraba con la señora Carmenza quien ya había testificado en contra de Sabueso... del señor Juan Carlos Montoya y en estos días saldría la citación a la fiscalía. Esto se pondrá color de hormiga.
Ya no sabemos por dónde nos van a llegar los dardos y mira que tratamos de cubrirnos de la mejor manera, pero ni mierda que logramos salir ilesos. Por ahora deseo que Onely tome un avión y salga con dirección a Colombia. Ella no puede estar en esas preocupaciones de manera directa.
—Ya Salomé y Lía están comparando las huellas faciales. No sabemos quién sea el malo que ingresó a la clínica. A lo mejor son de los hombres que viajaron con el hijo de mierda.
—Gr